automatics


anoche perdí mis superpoderes by automatics
21 diciembre, 2007, 01:42
Filed under: daily, remember, suenhos

suelo recordar lo que sueño y suelo soñar que ando hacia arriba como si saltara con unas aletas y consigo levantarme hacia el cielo, cansa mucho, pero merece la pena. a veces subo tanto que me da miedo caerme de pronto, a veces vuelo por encima del mar, entre edificios, dentro de una casa…

andando por el aire

anoche lo volví a soñar, estaba en una habitación, unos tipos me perseguían y yo pensaba

¡¡AJAJÁ, NO ME ATRAPARÉIS!!

pero esta vez no funcionó, saltaba, me elevaba hasta el techo y caía lentamente… los malos me atraparon y, lo que es peor, se rieron.

suelo despertarme convencida de que acabo de inventar una forma de volar. me cuesta un rato darme cuenta de que en la vida real no funciona el tema de las aletas.

pero esta mañana me desperté con la sensación de haber perdido mis superpoderes y aún me duele acordarme.

2 comentarios so far
Deja un comentario

No es que estés perdiendo tus superpoderes, que también, es que te estás haciendo mayor. Ay, pajara! Yo creo que estoy en la siguiente fase: sueño que corro y no avanzo. Ese tipo de carrera sobre mantequilla que se ve en los dibujos animados. Agobioso en cualquier caso.

Comentario por skotperez

nooo!! ¿es inevitable? ¿seguro que es por la edad? por lo menos aún llego al techo… ¿qué superpoderes tenías tú?

Comentario por automatics




Responder

