automatics


hoy puede ser un gran día by tutuytu
27 enero, 2010, 07:53
Filed under: ilustraciones


Matías había salido de su casa contento de verdad.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Brod, eres un Crack!!!
Creo que el tío del banco está aqui conmigo desde hace dos días. O es que llevo yo dos días en ese banco???

Comentario por Sara-Pau

quién tira piedras al pobre matías?
que no me entere yo…

Comentario por automatics

muchas gracias sara!
en ese banco hay mas gente que en el de ing, a ver si llega la primavera y nos trae un sol ASIN de grande…

Comentario por brod

a ver esa depresion preparto, que ya vale con las piedrecitaaas..

Comentario por naturhous

óy_pué_deserungrandía_impó_sibléderecomenzaar

Comentario por grantorino




Responder

