automatics


no mires by tutuytu
28 enero, 2010, 07:55
Filed under: conversations, daily

él
– no mires, pero creo que el tipo de tu derecha está loquito por tus huesos.

ella
– no mires, pero creo que la tipa de tu izquierda se está sacando un moco.

4 comentarios so far
Deja un comentario

yo creo que ella es medio francesa…y puede que del liceo!

Comentario por brod

…yo creo que él es homosexual….

Comentario por lañola

la del moco?

Comentario por automatics

no, el loquito

Comentario por lañola




Responder

