automatics


sigo siendo el rey by tutuytu
3 febrero, 2010, 08:01
Filed under: ilustraciones

14 comentarios so far
Deja un comentario

¡qué bueno! ¿quién es quién?
esto me lo llevo puesto en forma de camiseta

Comentario por automatics

piernas espanolas…

Comentario por Grija

si lo dices con esa sonrisa… de loco…

Comentario por automatics

jander!
que son piernas francesas!!!
siempre pensando en lo mismo….

Comentario por brod

…yo creo que la rana es homosexual…

Comentario por lañola

yo creo que la novia de la rana es una perra

Comentario por brod

yo creo que la novia debería besar a la rana de una vez, a ver qué pasa

Comentario por automatics

yo creo que no hay novia, son dos piernas de plastico con medias, la rana puede esperar sentada si quiere

Comentario por leggez

este post está lleno de subtexto sucio…

enhorabuena

Comentario por Diseño de mierda

el que es sucio es el sapo, que le está mirando
la entremedias a la EX-novia

Comentario por lañola

Estan las piernas blanca o negra?

Comentario por Bolek i Lolek

ves juanito, ya te decia yo q habia q hacer camisetas con tus dibujos…

Comentario por yo

Camisetas para tod@s!!! basta ya de pechos descubiertos!!!

Comentario por Sara-Pau

ya sabía yo que tenía frío…

Comentario por brod




Responder

