automatics


It finally happened – I’ve been waiting for this date by automatics
9 febrero, 2010, 11:37
Filed under: robados

HAPPY 9.02.10 DAY EVERYONE!


taken from my colleague Nelly

5 comentarios so far
Deja un comentario

aaaahh… por esooo…
esta entrada es para avanzados, me temo

por cierto, ha tenido un (inmerecido)efecto bola de paja, ¿no?

Comentario por moksha

yo creo que moksha es kelly, automatics es brenda, el okupa es dona y sara pau es steve.

ahí queda eso!

Comentario por brod

por cierto esta entrada me ha chanado trillón me ha hecho acordarme de todos vosotros en el insti con chándal de táctel..
¡los noventa son los nuevos ochenta!

Comentario por brod

xDDDD quien es dylan? tutuytu es brandon

aqui podeis ver todo lo relativo a la serie, que personajes murieron en que temporadas, marujeos de los actores durante el rodaje… y alguna presion politica por parte del colectivo latinoamericano
no dice nada de chandals de tactel, gran decepcion, desde el colectivo de chandals de tactel no hicimos nada al respecto

http://es.wikipedia.org/wiki/Beverly_Hills,_90210

Comentario por automatics

qué manejo!! me voy a documentar donde dices para ver qué me ha tocado en el reparto. dylan es el grijan (sin duda). por cierto, el tipo de la derecha del todo no me suena de nada (¿el “sobrino” de un productor?)

y que quede claro que lo mío eran los chalecos de lana y… no tanto el tacto del tactel! (ahí queda eso!)

pdt.: sustituid el sobrino entrecomillado por efebo amante

Comentario por moksha




Responder

