automatics


y mi casa un palacio | and my house a palace by automatics
18 febrero, 2010, 09:03
Filed under: conversations, dublin

quítate los zapatos, recuéstate y a relajarse

velas, telas, almohadas y mantas

bebe mi té

cuenta tu cuento

en un chill out de jamgambero el mercader, ogros, alminares, hermanastras, cuervos… y mi casa será un palacio tan grande como haga falta para que quepáis tod@s

english follows

take off your shoes, sit back and relax

candles, fabrics, pillows and blankets

drink my tea

tell your story

in a chill out of jamgambero the merchant, ogres, minarets, half sisters, crows… and my house will be a palace as big as necessary to host you all

2 comentarios so far
Deja un comentario

me encantan estas frases!! o bueno, la apertura que conllevan 🙂

sólo una cosilla sobre la segunda de ellas… http://es.wikipedia.org/wiki/Incendio

Comentario por moksha

según el link, para un incendio en casa necesitamos combustible, oxigeno y calor o energía de activación… creo que lo tenemos todo

Comentario por automatics




Responder

