automatics


Conversaciones con el macho alfa by tutuytu
22 febrero, 2010, 07:31
Filed under: conversations, daily

-Odio cuando la gente me vacila

sobre todo si son chicas

porque si una chica me vacila…

me enamoro

y acabo llorando.

7 comentarios so far
Deja un comentario

llorica

Comentario por automatics

el nuevo macho alfa no tiene miedo a llorar 8)

Comentario por tutuytu

Y se está enamorando… o qué?
Siempre puedes aprenderte el baile de guerra taaaaan complicado que usan ahora algunos en vez de llorar 😉

Comentario por Sara-Pau

xDDD baile altamente recomendable en cualquier situación, no se puede ser macho alfa sin ese baile

Comentario por automatics

Ese macho alfa me recuerda a alguien…

Comentario por sandrix

a este no le has hecho llorar… que yo sepa!

Comentario por automatics

para mi el nuevo macho alfa es una mezcla de chuck norris y los osos amorosos
me extrañaría que sandrix le hubiera hecho llorar (chuck norris no llora deja que las lagrimas le hidraten el cutis)…aunque no pondría la mano en el fuego!

Comentario por tutuytu




Responder

