automatics


La historia de cuando pedí prestado un tenedor (vuelta) by la ñola by tutuytu
26 febrero, 2010, 07:31
Filed under: conversations, daily

– Perdonad…os dejo aquí el tenedor. He limpiado la sangre

– Has matado a alguien?

– No me relacionarán con vosotras, no os preocupéis…

– Hija, es que una vez nos pasó. Vino un chico y nos decía “dame uno mas grande, dame uno mas grande” y nosotras se lo dimos, a ver qué íbamos a saber…y se puso a perseguir a otro chaval y la policía a este

– Hostia, en serio?

– Pero bueno, tú no tienes pinta de…

– En mis años mozos, pero ya lo he dejado..

[risas]

– Gracias

– A ti

4 comentarios so far
Deja un comentario

yo creo que sí que tienes pinta de..

Comentario por automatics

yo también, si con un parchís bajo el brazo ya acojona…imaginatela con un cuchillo en la mano!

Comentario por tutuytu

y no veáis lo que se hacer con una espátula…

Comentario por lañola

pero mi especialidad es la termomix…

Comentario por lañola




Responder

