automatics


uno para todos | one for all by automatics
4 marzo, 2010, 09:06
Filed under: conversations

¿qué tienen en común audrey hepburn y frankenstein?

mi flequillo

english follows

what do audrey hepburn and frankenstein have in common?

my fringe

9 comentarios so far
Deja un comentario

y flequillos aparte….con quién te identificas mas? ^^

Comentario por tutuytu

hombre yo dije lo de la hepburn…
y el rubio lo de frankenstein

en cuanto a personalidad no lo he decidido todavia… ^^

Comentario por automatics

Frankenstein es mas carismatico…Audrey, tu flequillo no tiene “chance” ^^

comment to automatics: :*

Comentario por Rubio

Rubio, si eres quien creo que eres el emoticono de wordpress te viene al pelo 😀
en cualquier caso bienvenido!

Comentario por brod

el emoticono del rubio es estresante! ^^

Comentario por automatics

sí que lo es
para mí que es el menda que me ha dejado la cara así

Comentario por moksha

¿PUEDO USAR ESTA FOTOGRAFÍA COMO PORTADA DE UN LIBRO DE POESÍA LLAMADO EL LAMENTO DE FRANKENSTEIN?

¿TENGO QUE PAGAR ALGO…?

MI NOMRE ES DANIEL CALVO Y MI CORREO ES oliverio25@yahoo.es;

Comentario por DANIEL CALVO

Hola Daniel!

La foto está alojada en esta web: http://www.indobiker.nl

Nosotros tenemos un link a la foto, pero no los derechos sobre ella, imagino que para utilizarla deberías hablar con ellos directamente:

http://www.indobiker.nl/html/intro.htm

[si te atreves, jejeje]

Un saludo!

Comentario por automatics

se me había olvidado que la foto de frankenstein abre y cierra los ojos ^^

Comentario por blanda




Responder

