automatics


a las 6.15 am en el hostal de kilkenny by automatics
16 marzo, 2010, 06:03
Filed under: text | Etiquetas:

a las 6.15 am en el hostal de kilkenny

un tipo decidió

que no por compartir habitación con 6 desconocidos

se iba a privar de su paja mañanera, the morning glory!

no era un tipo más

era el tipo de la litera de abajo

me desperté con la litera entera moviéndose

¿se mueve la litera? qué movimiento tan rítmico… ¿será… ? no… no suena como … pero sí que es MUY rítmico… no no no no puede ser no no ¡NOOO!

me oyó despertarme y paró

me acosté de nuevo

y siguió

me incorporé

paró

me acosté

siguió

le dije “what’s going on?”

y paró

me acosté

¡siguió!

hasta que la ragazza italiana y yo nos miramos en la oscuridad, miramos hacia abajo

hacia la sombra que formaban el tipo, su manta, su almohada, su propia sombra

y por fin paró

y ninguno de los 3 pudimos dormir más

4 comentarios so far
Deja un comentario

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
maldita sea…

Comentario por brod

Justo anoche estuvimos en una tetería y estuve contando lo de la Morning Glory.

Los hostels son sitios estupendos 😛

Comentario por RaveN

desde lueeeego… Qué water parties soys… Dejád al pobre chaval! o es que nunca has viajado en litera de Renfe? 😉

Comentario por Sara-Pau

what time is it???
…its waaaanking time!!

Comentario por Rubio




Responder

