automatics


el bric que nada tiene que ver con don simon by automatics
27 abril, 2010, 08:11
Filed under: text

el otro dia estuve navegando en busca de consejos para generar conversaciones interesantes

uno de ellos era leer el periodico todos los dias [con las primeras frases de cada noticia basta]

asi que me he puesto ojos a la obra y he llegado a esta noticia sobre el BRIC*

la noticia me ha parecido interesante, pero sobre todo me ha gustado lo de ministro de asuntos estrategicos

* este BRIC nada tiene que ver con don simon, es Brasil-Rusia-India-China

9 comentarios so far
Deja un comentario

oops!

Comentario por Sebas

Don Simon está bajo sospecha por que contamina un arroyo

http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article14035

Comentario por Pelaez

No puede ser Don Simon es un nombre respetable donde los haya, habrá sido otra persona me pega mas de Don Pimpón que es mucho mas guasón…

Comentario por brod

Espero que no tenga nada que ver con el BRIC de Don Simón porque este es bastante malo, pero malo, malo, el camino más corto para que te duela la cabeza.
http://solo.infames.org/los-anuncios-comparativos-de-don-simon/

Comentario por Rafael

Los anuncios comparativos son buenos, si la comparación es verdad y no se basa en infundios.

Comentario por Carmele

Todo anuncio debe ser verídico y no engañoso, cosa que Don Simon en concreto incumple claramente, en una maniobra bastante torpe, que hasta incurre en la paradoja de afirmar que un zumo tiene más propiedades que la fruta de la que se obtiene

Comentario por Rodrigo rami

Una vez te han pillado con la mentira, te quedan dos caminos: persistes en la mentira o rectificas. Y Autocontrol está instando a Don Simon a que rectifique.

Comentario por Nacho

Pues a mi me gustan los anuncios de Don Simon. Ahora bien tampoco me van a tomar el pelo, por mucho que me gusten.

Comentario por Andreu Rei

lo mejor de esta entrada con diferencia es la colección de gepetos de wordpress…además se ajustan como un guante al comentario.

mr wordpress eres el mas grande.

Comentario por tutuytu




Responder

