automatics


vivir durmiendo by automatics
4 mayo, 2010, 13:51
Filed under: dublin, suenhos, text

hace unos días soñé que tutuytu venía de visita por dublín

era la segunda vez que me llevaba a ese almacén de camiones para chatarra en mitad del desierto

la población local la usaba para hacer estatuas, me recordó a las de tacheles

aaaarg, este sitio tendría que salir en las guías… ¡hasta llega el metro!

¿por qué sólo me acuerdo de visitarlo cuando vienes a dublín?

¿y por qué siempre me olvido de que existe al despertarme?

2 comentarios so far
Deja un comentario

siempre se me olvida que te tengo que llevar…la culpa es de michael jackson!
🙂

la próxima vez que vaya…volvemos?

Comentario por tutuytu

habrá que ver cómo llegamos… no hay metro en dublín :/

Comentario por automatics




Responder

