automatics


pastora siempre by automatics
8 mayo, 2010, 15:53
Filed under: robados

ay de mí, las dudas más caras siempre van a por mi.
no me digas, no me digas que hoy te has fijao
después de las noches que he pasado a tu lado
no me digas que hoy me ves especial “sobrenatural”
soy del montón y no estoy de rebajas.

y qué pasa si soy del montón
si siempre salgo con mi caparazón.
si en los bailes siempre piso …
si en el bingo me despisto …
si con un par de copas
cuento lo más íntimo.

ni subo ni bajo
ni pierdo ni gano
ni llego hasta el fin …

ay de mí, si cambiara mi suerte no podría dormir.

no me digas, no me digas que hoy te has fijao
después de las noches que he pasado a tu lado
no me digas, no me digas que hoy te has enamorao
que me has visto llegar y te has “deslumbrao”
no me digas más …
que esta noche quiero volar
y contigo hace tiempo que aterricé en este bar.
soy del montón y no estoy de rebajas.

robado de y qué pasa si soy del montón, pastora

por cierto, si entras en la web hay una música inquietante de fondo

y  al pasar el ratón por encima de los botones suenan sonidos muy pastora

pastora.org++

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

