automatics


el innombrable by automatics
17 mayo, 2010, 11:50
Filed under: text, viajes
ya estoy otra vez encerrada en otra ciudad
el nuevo vuelo es el miercoles
si el volcan quiere
si no, empezare a pensar que es algo personal
4 comentarios so far
Deja un comentario

Fijo que es algo personal, en mi casa las noticias rezan:
“El aeropuerto de Dublin seguirá cerrado hoy hasta las 10 horas por las cenizas del volcán, para que automatics no pueda volar”.
No es que seas ceniza pero…

Comentario por Sara-Pau

xDD
a ver si manhana me respeta o no,
es la prueba *de fuego*

me estoy quedando sin ropa limpia

Comentario por automatics

Being stuck is one thing, but being stuck in Darmstadt??? Isnt it ironic? At least for me…IT IS… 😉

Comentario por Rubio

xD it was only an excuse to get rid of you rubio! had loads of fun with anski

Comentario por automatics




Responder

