automatics


te llevarás lo que yo te diga by automatics
9 agosto, 2010, 15:40
Filed under: text | Etiquetas: ,

el viernes fui a comprarme un bikini

una tienda, otra… ¡¡me probé hasta un trikini!!

pero acabé comprando una vela de vainilla

ayer lo intenté otra vez… y me compré una tetera…

esta gente que diseña los grandes almacenes…

saben lo que hacen

6 comentarios so far
Deja un comentario

yo llevo todo el verano intentando comprarme unos vaqueros y me ha pasado lo mismo….

Comentario por brod

que te obligaron a comprar? … un comic? ^^

Comentario por automatics

una casa en el centro…;)

Comentario por brod

estos si que saben lo que hacen, al menos la casa te queda bien…

Comentario por automatics

seguro que el trikini no te queda tan mal ^^

Comentario por brod

el trikini no le puede quedar mal a nadie, es una pieza maestra

Comentario por automatics




Responder

