automatics


A mi amigo que se me ha casado y se va con su chica a vivir mas allá del extranjero by tutuytu
25 agosto, 2010, 07:33
Filed under: ilustraciones

con mucho cariño

y cierta maldad 🙂

6 comentarios so far
Deja un comentario

como decía moksha…
– tengo una boda
– ¿quién contra quién?

vaya bigote se ha dejado el amigo p!

Comentario por automatics

En realidad fue ua royal rumble al mas puro estilo pressing catch con todos los asistentes metiendo codos por hacerse con una copa en la barra libre

A parte de eso

el bigotudo p se marcó un discurso durante la ceremonia de los que hacen época
lástima que nadie lo tenga grabado…

Comentario por brod

vaya tontás me marco de tanto en tanto

me surgen algunas dudas: ¿que papel jugaron las setas en esta historia de amor? ¿qué nos quiere decir el protagonista con esa pluma? ¿por qué se tira a una pelota enorme de tenis mientras cuida que no le coja la princess? jugué poco al super mario

en fin, ahora que creo en el amor del weno
¡enhorabuena a los premiados! 🙂

Comentario por moksha

ahora que crees en el amor del grande… ^^

Comentario por automatics

burro grande ande o no ande

Comentario por brod

cuánta verdad entre los dos, vosotros sí que sois grandes!

se me saltan las lágrimas de emoción, automatics, tú sabes 😉

Comentario por moksha




Responder

