automatics


Concerto para animar a las fieras by automatics
18 octubre, 2010, 09:05
Filed under: text

andaba yo disfrutando de mi fin de semana que era mío y de mi pijama,

música, libros, pelis e internet

cuando va el okupa y nos recomienda a sus 372 amigos en facebook

así, sin filtrar,

este concerto de shostakovich para amansar a las fieras

y ahí me veo de repente con los oídos llenos de nieve

en un loop invernal e infinito

planeando mi próximo asesinato

5 comentarios so far
Deja un comentario

el okupa tiene 372 amigos?
y a todos les deja caja de bombones y vales de paellas?
no me extraña que todavía no le haya pagado a la madre la que le debe…

pd. en tu próximo asesinato podrías incluir a mi compi de piso que no hace mas que ganarnos al parchís…

Comentario por brod

Chaval, que el okupa tiene flow (y vales de paella infinitos… los cuales estoy usando incluso en mi búsqueda de habitación por estas latitudes).

Y las cosas como son, no todas las grandes piezas de música orquestal son de hace un par de siglos. Ésta apenas tiene unas decenas de años y es una maravilla 🙂

Por cierto Blanca, hemos coincidido un poco telepáticamente. Lo primero que escribí en la actualización de facebook fue “música para sentir ganas de matar”. Pero lo cambié jejeje

Comentario por okupa

el okupa tiene planeado okupar 372 casas, ya va por la segunda…?

¿por qué lo cambiaste? no engañas a nadie…
brod, el que os gana es el mismo que nos intentó impresionar resolviendo una línea del cubo de rubrik?

http://demierdadesign.wordpress.com/tag/cubo-de-rubik/

Comentario por automatics

el mismo….puedes encargarte de él?

Comentario por brod

Si vais a conspirar contra mí, que no sea en mi cara por favor, que uno tiene una reputación.

Comentario por Diseño de mierda




Responder

