automatics


hey yo! by automatics
16 noviembre, 2010, 11:21
Filed under: daily, dublin, english

this morning on the way to work
this skinny guy in skinny jeans crossing the street
huge headphones on
funky walk or problem in the legs
looks at me and raps
hey yo!
it´s NOT your CITYYYYYYYY

6 comentarios so far
Deja un comentario

that must be the reason why you wake up every morning and you don’t know what the **** you’re doing there, ainnit?

Comentario por ronna

Una cosilla graciosa de las que nos gustan 😉
http://blogerdeniro.blogspot.com/

Comentario por Sara-Pau

xDDD grande sara-pau!

Comentario por automatics

in-cre-i-ble
(o como sean las sílabas)
me ha llegado al corazón..

Comentario por brod

no he visto el enlace sara-pau (estoy en el curro) pero sólo con el nombre del blog ya me has seducido por completo

Comentario por moksha

Aleta Franklin y Beetlechus Lampreave son muy buenos

Comentario por automatics




Responder

