automatics


El peor momento del día by tutuytu
22 noviembre, 2010, 13:13
Filed under: daily

El peor momento del día
(con mucha diferencia con respecto al segundo)
es cuando suena el despertador
y tengo que salir del calorcito de mi cama
a esa nevera que es mi habitación…

6 comentarios so far
Deja un comentario

diosssss…se me han puesto los pelos de punta de recordar esa sensación…creí que era por la hora-menos-en-canarias x lo que me despertaba de mejor humor…no quiero volver a madriiid!!

Comentario por yo

maldita…cada vez que hablas de canarias se me ponen los dientes largos
y encima os levantáis una hora mas tarde
mecaguen

Comentario por brod

yo también te llevo odiando desde el 23 de noviembre a las 11:22am… 😛

Comentario por automatics

y yo a ti! q me ha entrado un mal rollo de pensar en volver…cada 2×3 me viene a la cabeza esa sensacion mañanera horrorosa…

😛

Comentario por yo

habra que compensarlo con unos rones en nochevieja…

Comentario por automatics

esa sensación me deja muuucho más tranquila… 😀

Comentario por yo




Responder

