automatics


…y vuelta by tutuytu
16 diciembre, 2010, 21:47
Filed under: daily

de tenerife norte a barajas

de 28 grados a -1

de la desértica playa de los patos al abarrotado metro de sol

de las noches cálidas en la azotea al hielo de los tubos de escape

y notas poco a poco  como se va cayendo la arena de los bolsillos

hasta que llegas a la puerta de tu habitación

y un poco de mar suena al otro lado.

iomanuele sei gra-gra-grande

7 comentarios so far
Deja un comentario

me has puesto los pelos de punta…al menos tengo 41 horas de botes en alta mar y 800km de viaje en lata (llegaremos??) para ir haciendome a la idea…
espero encontrarme algo de mar al final del camino…

Comentario por yo

me da que te vas a jartar de mar en el ferry locochón que os lleva desde las islas a la península…eso sí lo vas a echar de menos en cuanto te metas en el asfalto…ay!

Comentario por brod

¡poetón!
¿que te han hecho en canarias?

Comentario por automatics

28 grados en diciembre un paisaje bestial bañarse todas las mañanas en la playa pasear por la montaña

pero sobretodo me ha puesto la nariz roja
(como tu sabes ^^)

Comentario por brod

ay…

en vez de mar me he encontrado un comité de bienvenida…en la N-4, en la M-40, en la M-503…y hasta en la avda. de europa…todos estaban ahi esperando, metidos en sus coches…no esperaba un recibimiento tan efusivo!

y en madrid no hay ni luna llena…

Comentario por yo

N5, M40, M503, … tu has venido por una carretera o por una sopa de letras?

en cualquier caso bienvenida 🙂
como fue la despedida?

Comentario por brod

En cuanto a la despedida solo decir que serXio hizo lo indecible por quedarse tu botella de vino, hasta quedarse tirado sin gasolina en un trayecto de 200m hasta el barco! Supongo que él tb hizo lo suyo para ganarsela.

Nos subimos al barco y la isla fue difuminandose, lenta y dolorosamente…

(en el estudio no llegó a haber sangre)

Comentario por yo




Responder

