automatics


castellano básico en 7 días by automatics
17 enero, 2011, 09:49
Filed under: berlin, conversations, daily

anoche le escribí al rubio unas cuantas frases en castellano que debe aprender

la primera de la lista es:

tus deseos son órdenes para mí

8 comentarios so far
Deja un comentario

la primera de la mía sería (es):

verdes las han segaó

Comentario por qué pasa el 25/03

¿verdes las han segao? haznos una lista a nosotros también!!

no te preocupes que para el 25 de marzo ya se habra llegado a la mitad de la lista y te podrá decir esto cuando llegues a berlín:

– ¿quieres que te lleve la maleta?
– ¿quieres que te lleve a caballito?

Comentario por automatics

No quieres escribir las otras? 😀

Comentario por rubio

como desees…

😉

Comentario por brod

Yo creo que el rubio te va a pedir que le llames PAPITO 🙂

Comentario por okupa

xDD eso está hecho mi amolsito, poh sielto, el rubio tiene otra lista de frases para decirle al okupa… ¿cuál es tu favorita okupa?

Comentario por automatics

acércate más que tengo los pies fríos…

madre mía okupa, cuántas cosas callan las paredes de cada piso que compartes?

Comentario por marzo es el mes

yo creo que no callan ninguna
yo de momento ya se por demás…ay!

Comentario por brod




Responder

