automatics


@Amor_Fiel is now following your tweets on Twitter. by tutuytu
24 enero, 2011, 12:37
Filed under: daily

La primera sensación es de temor ¿por qué me sigue? ¿qué quiere de mi? ¿hasta cuándo? ¿se lo tengo que contar a mi pareja? … pero la curiosidad me puede y entro en el timeline de Amor_Fiel:

-CARTAS EROTICAS: Ya ves como me excitas

-CARTAS DE AMOR: Cambia de actitud

-CARTAS DE AMOR: No me contestas

-CARTAS DESPECHO Y DESPEDIDA: Se acabo el amor

-CARTAS DESPECHO Y DESPEDIDA: Fabulas mentirosas

-Formas de ser: Mujer gorda

Y no puedo evitar preguntarme si en la RAE tendrían algo de esto en mente cuando redactaron las definiciones de amor y fiel

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

