automatics


¿Qué pasa putilla? by tutuytu
25 enero, 2011, 09:48
Filed under: daily

Lo que pudo ser:

-Riiiiiiing   {reconozco el número pero no estoy seguro de quién es}
-Dígame?
-Hola perdone está mi hija?
-Ah, hola don Luis, no no está ha salido hace un rato me dijo que iba de camino..
-Muchas gracias, eres su novio verdad?
-El mismo
-Pues muchas gracias majete todo bien?
-Sí, si,  todo bien.
-Así me gusta, un saludo!
-Otro!

Lo que fue:

-Riiiiiiing   {reconozco el número pero no estoy seguro de quién y pienso que es el de un amigo con el que he quedado}
-¿Qué pasa putilla?
-¿¿Cómo?? ¿Está mi hija?
-…    {pienso en colgar, en pegarme un tiro y en salir corriendo al mismo tiempo}
-¿Con quién hablo?
-…Hola Luis, soy su novio.
-Vaya,  así que eres tu…
-…   {pruebo con un digno silencio}
-He recibido una llamada de este número es el de tu casa?   {ay}
-……sí, ha debido llamar antes de salir.   {pruebo el cambio de tercio}
-Y siempre contestas así?   {sin resultados aparentes}
-No, no, no la verdad es que es una broma personal que utiliza con otros amigos y ..  {intento pasar el marrón a otro}
-Ya…   {sin resultados aparentes}
-Qué si hombre! que tu ya me conoces ya sabes como soy!   {intento con el modo campechano}
-Ya…   {may day}
-Bueno Luis pues  hasta pronto…Un abrazo!   {modo jovial desesperado}
-Ya…   {hundido}

7 comentarios so far
Deja un comentario

¡qué crack! impasible don luis
¿y tú a quién le llamas putilla?

Comentario por automatics

ponte corbata de ahora en adelante
la vas a necesitar….

Comentario por la novia cadáver

jaja enséñale el post, le dará un poco de caché a la cagada…

o lo empeorará aun más, no sé

Comentario por onlyways

ante todo quiero aclarar que esto no me pasó a mi, le pasó a un amigo…

Comentario por tutuytu

joder! mi padre también llamó a tu amigo???
que me hago to el lío….

Comentario por nórma Da.

colegas del barrio…ya sabes 😉

pd. onlyways por qué ya no se puede comentar en tu blog? como te digo yo ahora lo chanantes que son tus post?

Comentario por tutuytu

¡¡eso digo yo, onlyways!! huelga en facebook, ahora esto… convulsionando la red social…

Comentario por automatics




Responder

