automatics


ciclotrón by automatics
31 marzo, 2011, 13:22
Filed under: daily, dublin, text

ayer fui a mi primera clase de ciclo [spinning]

llego a la clase y queda una bici libre

la reservo con mi toalla, voy a rellenar la botella de agua

y cuando vuelvo una tipa cuadrada [no de fuerte, sino de forma]

me dice que esa bici era suya

para alguien de villaverde, eso dispara muchos pensamientos

pero hoy no estamos buscando enemigos, pienso

no el primer día

conversación de 30 segundos con la profesora y estas son mis opciones:

1 – usar la bici de la profesora que está en un mini escenario de monologuista con 15 personas mirando cómo agonizas durante 45 minutos

2 – salir por patas

3 – usar la bici de detrás de la columna, que no tiene sillín

 

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

