automatics


ha pasado una estrella by automatics
24 abril, 2011, 17:20
Filed under: robados, text

ha pasado una estrella;

esta noche,

que no deseo nada

robado de guillermo lopez gallego,

(gracias noé por el link)

lo vimos en VOX 2.0

3 comentarios so far
Deja un comentario

Se me acaba de ocurrir que es de mala educación mandaros el link en gallego. Traduzco sobre la marcha, o reescribo, o lo que salga:
“Hay dos blogs a los que estoy suscrito sin ningún motivo en concreto: ni son famosos, ni son de amigos ni familiares. Simplemente me colé en ellos hace años y como no me muevo mucho iguen con sus cosas y no se dan cuenta de que estoy allí.
A uno llegué por La Ventana, a otro me llevó Google buscando una viñeta de un libro.
Los autores no tienen por qué conocerse, uno es un abogado madrileño y los otros, dos hermanos que a lo mejor son madrileños y a lo mejor no. Y de hecho no creo que se hayan visto, porque el abogado ha entrado en la carrera diplomática y vive en Liberia y los hermanos viven en Dublín o Berlín y no son diplomáticos, que yo sepa.
Quiere decirse con todo esto que lo más probable es que no se conozcan, porque han seguido caminos muy distintos en la vida y muy lejanos y es probable que yo, que soy muy distinto y lejano a ellos, sea el único vínculo existente en la inmensidad sideral del infinito espacio universal.
Por eso es un hecho tan extraordinario que haya sucedido ésto”
(Sigue un link a esta entrada, y fui intercalando algunos otros a vuestro blog y al de Guillermo López Gallego)
Y eso viene siendo todo. Yo me he llevado un sorpresón. Si resulta que os apellidáis Lopez Gallego, no me lo digáis, que así me quedo con la ilusión

Comentario por noé

sorpreson!! y nos quedamos nosotros tambien con la ilusion porque no nos llamamos lopez gallego y tampoco conociamos su blog (que seguiremos!) vimos la frase en el libro vox 2.0 y nos llamo la atencion… gracias por compartirlo con nosotros! y por seguirnos desde el principio del blog, noé, siempre bienvenido!

Comentario por automatics




Responder

