automatics


Una noche en El Cairo con los bingueros by tutuytu
30 mayo, 2011, 08:50
Filed under: conversations, daily

Me toca el brazo, acerca sus labios a mi oído, su cabello teñido roza ligeramente mi cuello y empieza a susurrar palabras…

Podría estar diciéndome que está enamorada de mi, que soy su habibi, la luz de sus ojos, el sol de su corazón, podría estar diciéndome que le gustaría sacarme a bailar y que rodease sus caderas con mis manos, podría estar diciéndome su número de teléfono o pidiéndome mi cuenta de twitter… Podría decirme cualquier cosa que yo no me enteraría: habla en árabe.

Lo único seguro es que el hombre que me mira por encima del hombro ha pagado 200 pounds para que se siente a su lado y que esta desconocida señorita de escote infinito es dos veces mas grande que yo (en las tres dimensiones).

Con el sherpa adecuado las noches en El Cairo no tiene nada que envidiarle a las películas de Pajares, Esteso y Ozores.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

