automatics


living && leaving the moment by automatics
14 junio, 2011, 08:47
Filed under: dublin, text

the worst feeling of leaving a place
that i’m not planning to come back to
is to leave a situation
that will never come back
—-
lo peor de irme de un sitio
al que no tengo pensado volver
es dejar una situación
que nunca volverá

2 comentarios so far
Deja un comentario

Yo dejé Dublín hace medio año con la sensación que volvería, que mi vida estaba allí.
A las pocas semanas, descubrí que esa sensación era irreal. Volver a la vida que la ciudad, el weather y ver a la persona que dejé allí ya no me parece tan buena idea ni creo que fuera mi destino. Es sólo un efecto que provoca Dublín. Weird.
Por una parte, la egoísta, me gusta que te vayas de Dublín (si lo he entendido correctamente), me encanta vuestro blog pero cuando posteabais algo sobre Dublín, la espinita que aún tengo clavada dolía un poco.
Me encanta vuestro blog! Seguid así =)

Comentario por Visitante4576

muchas gracias por el comentario, totalmente de acuerdo con lo que dices, es bueno irse en el momento oportuno y éste es el mío 🙂
irlanda es que tiene esa mezcla de hacerte sentir tan a gusto y tan melancólic@ a la vez….

Comentario por automatics




Responder

