automatics


El papel del arquitecto en la sociedad actual by tutuytu
15 junio, 2011, 11:45
Filed under: ilustraciones

Que no os engañen Foster, Koolhaas y cia. aunque vayan vestidos de negro…hacen lo mismo!

pd-pinchad en la imagen si queréis ver algo ^^

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

Hombre, lo mismo lo mismo… Son empresarios que manejan equipos de cientos de personas…

Comentario por Noé

no te deslices por ahí Noé!
aunque manejen equipos de cientos de personas su papel en la sociedad es el mismo…
😉

Comentario por brod

Referente a los arquitectos y urbanistas aquí sólo quiero recalcar que ningún profesional esta tan directamente afectado con el fenómeno de superpoblación ni tiene la posibilidad de influenciar con su trabajo en su cause, como estos, por lo que, si era importante completar la formación de otros individuos con un conocimiento universal, es indispensable para éstos, puesto que sus obras, debido a ese aumento acelerado de la población, ya no son edificios singulares, sino conjuntos urbanísticos y ciudades enteras que por su naturaleza son el escenario de la vida del hombre y como tales tienen un gran poder en la formación de la mentalidad de sus habitantes.
Este hecho que hacer sentir la gran responsabilidad de ejercer su profesión y descubrir que en nuestra situación esta profesión mas que una profesión técnica, es esencialmente humanística y relacionada con la Verdad, tema para el que no ha recibido ninguna formación en sus estudios. Desgraciadamente nuestros urbanistas y arquitectos no han descubierto este hecho y ejercen su profesión con los títulos que les otorgan, sin darse cuenta que con este enfoque actúan en la más grande de ignorancias y cometen los más grandes e imperdonables daños contra sus congéneres y contra el ordenado y armonioso desarrollo del Universo.
Mientras que es perdonable para un ingeniero, abogado, comerciante e incluso un científico ejercer su profesión sin preocuparse de que esta relacionada con la Verdad, el arquitecto no sólo tiene que saber que es la Verdad, sino que tiene que ser absorbido por ella, ha de ser el representante vivo de su esencial, del AMOR, el único medicamento que resolverá el problema de la superpoblación y salvara nuestra existencia.

Comentario por Francisco Z. Lantos Referente a los arquitectos y urbanistas aquí sólo quiero recalcar que ningún profesional esta tan directamente afectado con este fenómeno, ni tiene la posibilidad de influenciar con su trabajo en su cause, como estos, por lo que,

Madre mía… Supongo que tampoco puedo deslizarme por ahí, ¿no?

Comentario por Noé Ramalleira

Epa. mi gato…

Comentario por Noé Ramalleira

jajajajajajajjajajjaja
por ahí puedes deslizarte todo lo que quieras!
😉

Comentario por brod




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: