automatics


la oficina en casa by automatics
23 junio, 2011, 16:54
Filed under: curro, text

ya he empezado el home office, trabajo desde casa a tiempo completo

da igual donde esté, si tengo una buena conexión a internet

en la piscina del tio matt,

en una antigua fábrica de oro,

o frente al lago titicaca (que no tiki taka)

esta semana he estado trabajando desde mi antigua habitación en madrid, en casa de mis padres

ayer estaba en medio de una conference call

en albornoz (sin webcam)

hablando con un tipo de edimburgo

cuando de repente noto dos cuerpos detrás de mí

que se acercan a la pantalla

me miran, se miran

y se quedan ahí

sonriendo

en mi oficina

1 comentario so far
Deja un comentario

que potito 🙂

Comentario por okupa




Responder

