automatics


¿vais a ir al taller de autoestima? by automatics
19 julio, 2011, 09:38
Filed under: daily, text | Etiquetas:
– ¿oye, vais a venir al taller de autoestima?
– a mí mi marido y mis hijos no me dejan, dicen que ya tengo suficiente de eso; y yo creo que confunden la autoestima… ¡con la mala leche!
– pues no llevo ya un montón de cursos y sigo necesitandolos, hay algo que no está bien creo yo
conversación entre abuelas chanantes
oída por tutuytu
Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

