automatics


boom by automatics
22 mayo, 2012, 16:03
Filed under: berlin, curro, daily, español, text

cada vez que me toca hacer una presentación o hablar en público [donde público = 4 ó más personas]

me siento como en esas películas en las que las fuerzas especiales tratan de desactivar una bomba y no saben si cortar el cable azul o el rojo

y los segundos pasan y el final se acerca, gotas de preocupación cayendo por la frente

y yo soy esa bomba

y nunca sé lo que va a pasar

4 comentarios so far
Deja un comentario

Vamooooosss!!! Siempre hay que pensar que son 10, 15 ó 20 minutos que en toda tu vida resultan insignificantes. Una, otra y otra más, hasta que cuando empiecen a ser significativos, estén totalmente dominadas!!!
Ya verás cómo te sale genial! Tú te ves? Yo te veo haciéndola fenomenal!!! que te he visto hacer otras y… En artes gráficas hasta eligieron tu tipo de letra!!! Vamoooos!!! 😉

No te digo lo típico de “mucha suerte” porque sé a ciencia cierta que no la necesitas. Venga, que esto es como copiar, sólo hay que quitarse el miedo y luego… eras una crack!!! 😉

Comentario por SaraPau

🙂 ¡todo llegará!

Comentario por automatics

no me digas que copiabas….ay que pensarán los padres!
beosuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Comentario por tutuytu

me enseñó sarapau jaleada por los padres, no se podían creer que con sus genes no fuera capaz de copiarrrr

Comentario por automatics




Responder

