automatics


nuevos formatos de reunión: correr por el bosque by automatics
24 mayo, 2012, 09:26
Filed under: berlin, curro, español, text

hoy me he levantado a las 6 de la mañana

a las 7.15 estaba en la oficina

a las 7.30 sharp tenía una reunión con una compañera y nuestro jefe

los 3 en chándal y deportivas

5 kilómetros a través del bosque hablando del proyecto

resultado: 3 caras rojas y me renuevan el contrato

6 comentarios so far
Deja un comentario

Jajajaja, sería bueno ver fotos…

Comentario por Zorge

más aún ver fotos de la reunión de chema en una piscina en venezuela!

Comentario por automatics

Bueno pero… Te renuevan el contrato y encima estás a tope con el doporte!!! Yo tengo una conference esta tarde pero… Sólo se me ha ocurrido decir que soy rubia y tetona y me llamo Barbie… No puedo irme a echar unas carreritas por ahí mientras desde Canadá desayunan… :((

Comentario por SaraPau

tú vete en chándal y deportivas y todo irá bien ^^
o ponte la careta de la barbie y sonríe a la cámara

Comentario por automatics

entonces no ha salido en sprint, no? jajaja!! enhorabuenaaaaaa!!!

Comentario por mon

no hay nada como cansarles para que tomen decisiones adecuadas.. . sigue así, la ciudad es tuya 😉

Comentario por moksha




Responder

