automatics


un campechano se me ha colado en un sueño by automatics
1 agosto, 2012, 14:00
Filed under: berlin, conversations, suenhos, text

me acabo de acordar de que hoy me he cruzado con el rey juan carlos de borbón en uno de mis sueños

hemos tenido una conversación campechana

– me voy a botswana – me ha dicho

– mmmh – mirada suspicaz

– esta vez no voy a cazar elefantes

– más te vale

2 comentarios so far
Deja un comentario

Venga, dínoslo ya… Qué cenas???

Comentario por SaraPau

pues no te rías, pero me acosté con un poco de fiebre y síntomas gripales porque el lunes me pusieron la vacuna antirrábica (ando algo rabiosa últimamente, sobretodo con las noticias)

y me he levantado como nueva

Comentario por automatics




Responder

