automatics


feliz día de acción de gracias by automatics
22 noviembre, 2012, 13:39
Filed under: español, vídeos fetén | Etiquetas:

¡happy thanksgiving!

me dice una pantallita del gchat.. mh? quién celebra acción de gracias? ah! angelotti

angelotti aaama estados unidos, habla con acento californiano y dice mucho awesome! (pronunciado osom! soltando todo el aire de golpe)

en casteshano tiene asento arhentiino, aunque conmigo casi no lo habla, nos conocimos en inglés y así nos quedamos

angelotti es napolitano y maradona es awesome!

siempre me envía videos de youtube, hoy me ha enviado uno muy chungo sobre acción de gracias

os voy a ahorrar el dolor de verlo

y al despedirse este otro, es una canción preciosa y el vídeo también lo es

pero de algún modo me ha recordado a cuando aprendes a usar powerpoint y quieres utilizar todos los trucos de golpe y metes sonidos de bala, tecleos de máquina de escribir con letras que se difuminan mientras se desplazan levitando hacia arriba a la derecha

2 comentarios so far
Deja un comentario

Jajajaja!!! Es simil del power ponit me ha encantado!!! y con la comic sans, no te olvides!!! 😉

Comentario por SaraPau

comic sans, tan amada por los niños… y los no tan niños…

https://automatics.wordpress.com/2010/11/16/%C2%BFcomic-sans-despues-de-los-1/

Comentario por automatics




Responder

