automatics


hay gente que lleva mi nombre, gente que ha sido mala by automatics
26 enero, 2013, 05:43
Filed under: español, text | Etiquetas:

hace unas horas he descubierto que hay muchas personas que llevan mi nombre en su pasaporte

que algunas de ellas han sido malas… y se les ha denegado el visado… NO! NEIN! mais NON!

hoy… en la aduana… me han hecho pasar a la habitación del fondo… junto con un latinazo en chándal negro y dorado de adidas

y demostrar convencerles de que no soy una de ellas

de que nunca he solicitado un visado para ee.uu.

no, oh god no! tampoco lo he pedido con otro nombre

he usado tanto mi angel voice y mi caidita de hombros que me ha costado volver a la normalidad

pero lo he conseguido, bros

os escribo desde San Francisco

1 comentario so far
Deja un comentario

Siempre has sabido utilizar tus encantos 😉

Comentario por SaraPau




Responder

