automatics


yo también puedo by automatics
26 May, 2015, 00:26
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

hace un par de meses, a la vuelta de un gran viaje con el rubio y el gringuito,

aprovechando un atardecer espectacular y mi peinado de madre primeriza,

alcé el puño y a dios puse por testigo de que el aire frío de berlín no me quitaría las ganas de echarme 10 kilos de bebé a la espalda e ir a algún evento cultural

y así sin pensarlo mucho, busqué una camiseta sin lamparones y me fui a una premier de una exposición de collage

50 minutos, 3 transbordos y varios ascensores estropeados más tarde, llegó mi recompensa,

poder ponerme delante de unos recortes de revistas llenos de labios y genitales

y decir algo que Tapiès debió oir demasiadas veces

ich kann das auch – [yo también puedo]


1 comentario so far
Deja un comentario

Yes you can

Comentarios por Rommyshcneider




Deja un comentario