automatics


el coworking by automatics
19 junio, 2015, 11:27
Filed under: berlin, curro, daily, text | Etiquetas:

os escribo desde un coworking

uno de esos sitios a los que va gente de su padre y de su madre

a trabajar en algo

.

este no parece ser un coworking de los de ir a mirarse un@s a otr@s

más bien recuerda a la casa de toda la vida de una abuelilla ya mayor

con un poquito de diógenes

y huele exactamente a eso pero sin gatos

.

es muy berlinés

y, aunque hay varias gafas de pasta y alguna barba,

cuesta la mitad que los otros

.

me gusta

.

ayer al llegar me encontré con una orquesta y coro ensayando

– perdona, no es así todos los días, es algo puntual

lástima, pensé

– no importa – dije

.

hoy una mujer me ha ofrecido un earl grey y me ha preguntado si soy actriz

.

click

me gusta


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario